lunes, 8 de abril de 2013

pasta mixta con patatas y tofu plancha


Bueno vale, me habéis pillado jajjajaajajajaj
casa francuiner
Esta pasta mixta son las Sobras de ayer,
Pero como no se tira nada de comida
Aprovecho todo,
con un poco de aquí y un poco de allá te montas un plato pá chuparte los dedos jajajajajaja
y mas si esto lo haces en tu día libre.
menos trabajo y mas descanso.

Bueno podemos empezar por pelar y cortas unas cuatro patatas o así, medianas como para dos personas. en tiras no muy gruesa, seis dientes de ajos. Preparamos freidora o sartén, primero los ajos, (dentro de este enlace miraté.Usos medicinales del ajo,ok ) mas las patatas después. a fuego no muy fuerte que salgan tiernas, uuuhhhhhh ricas ricas jajajajajaj.
En mi caso cuando tengo pasta del día anterior,siempre la caliento al baño maría, me gusta mas que el microhondas,es mas sano señores, en un cazo pequeño podemos calentar la salsa boloñesa con tofu,
como estará un poco espesa de estar en el frigo,agregamos un poco de tomate natural o nata de verduras ehhhhh....

Para los que comemos poco carne, El tofu es bajo en calorías, con cantidades relativamente grandes de proteína y muy poca grasa. Es rico en hierro y dependiendo del coagulante usado durante su manufactura, puede también tener altos contenidos de calcio y/o magnesio. Ningún producto animal interviene en su elaboración, siendo por ello ampliamente usado como sustituto de la carne por los Vegetariano.
de hay viene acompañar este plato con trozos de tofu a la plancha macerados con oro liquido (aceite de oliva virgen extra), de mi pueblo Casariche.con orégano y sal pimienta." pá chuparse" los deos de nuevo jajajajajajaajajaj.

pasta mixta con tofu




Bueno señores ya tenemos el plato preparado, vamos montando y creando en nuestra cocina a gusto de cada uno .Espero disfrutéis de vuestras sobras de ayer jajajjaajajajajaj.




                                                    que aprovecheeeeeeeeeeeee

1 comentarios:

Publicar un comentario