sábado, 15 de junio de 2013

Ensalada del mar (facil)


francuiner


Veranito veranitooooo

Decían por ay, que seria un verano fresco jajjajajajajajjaja que risa me da.
en mi pueblo, como en todos, se dice que hace mas caló que lavando rábanos jajjajaj
y el verano aun no empezó ehhh, espera y veras.
que venga lo que quiera, aquí estamos pa lo que venga
yo por suerte tengo la playita cerca de casa, que envidia no?? envidia sana verdad.


Señores, hoy os propongo una buena ensaladita fácil de preparar
y además  muy sana pá er cuerpo serrano jajjaja,

Esta mañana pasando por el mercadona, me fui a pescadería,
Y no veas como estaba er patio que de gente,
no tenia tiempo ni de coger numero, ni de hacer cola
así que me fui a las estanterías de pescado fresco.
Sorpresa jajjaj, bandejas de salpicón de marisco con tomates cherry natural
cogí unos cogollos de ensalada, rúcula y salí pitando.



Vinagreta:
este salpicon trae dentro una vinagreta ya preparada
pero yo la tunee un poco
en un boll

vinagreta con una cucharada de miel
un buen chorro de aceite de oliva virgen
un chorro de vinagre balsámico, 
y mezcle todo bien
a veces suelo mezclar alguna hierbas
(consejo ok)
hoy no sido el caso ajjjaaj.


Amando la cocina

preparacion:

Cada uno le pone su saber y creatividad,
limpiamos todo con agua, salpicon, 
ensalada y rúcula
y podemos empezar a montar el plato

Colocamos la ensalada en forma de montaña
(a gusto de cada una clarooo jajaja)
vamos colocando el salpicon 
y regamos con la vinagreta.

la flor de la foto esta echa con la piel de un tomate(clásico en nuestra cocina mediterránea)
no estoy inventando el hilo negro ehhhjajajaja,
queda bien donde la pongas.
también tenia por casa algunos brotes añadidos a la ensalada.

buenos señor@s mas fácil imposible no??
espero que sea de vuestro agrado y que os siente bien jajajajajjajajaja.

                                                                      
                       Que provecheeeeee tú

0 comentarios:

Publicar un comentario