Tortilla de tofu con aroma de albahaca fresca

francuiner

Receta mas casera no la hay!!.

Para ti, pizzero de alcúdia, con cariño.

tofu natural


Ya sabemos que no se tira ni una hoja en las cocinas
todo se aprovecha, así lo entiendo desde siempre
aprovechando al máximo todo alimento.
Como quedo un trozo de la receta anterior del tofu marinado
me he currado esta tortilla de tofu.
con esto no estamos inventando el hilo negro eehhhhhhh
Super fácil chic@s.

Mmmmmmmm

Ingredientes:

1    cebolla
2    ajos
     albahaca fresca
     el tofu que tengamos por la nevera
     aceite de oliva
     sal/pimienta
     un chorrillo de leche de soja
     en mi caso puse seis huevos,tengo que decir
     que son de gallina de campo eehhhh
     de nuestra abuela mallorquina je je

    

Elaboracion:

cortamos el tofu en dados,la cebolla en juliana y el ajo laminado o picado
ponemos todo a freír, mientras batimos los huevos el chorrillo de leche y la albahaca picada sal/pimienta(reservamos)
Y partir de aquí creo que sabéis los pasos no??

tortilla de toa la vía mi arma jjajajajjaja

Muchas gracias por leerme de tó corazón.

 Buen fin de semana para todos, yo, vuelvo el  lunes.

francuiner

                                                                
                             Que aprovecheeeeeeeee  tuuuú

Comentarios

Entradas populares